Sobre el COVID-19

Estamos muy atentos a la información y recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de las autoridades competentes en esta crisis sanitaria provocada por la propagación del coronavirus en España, que ha ocasionado la suspensión de las Universidades durante 15 días como medida de contención.

Durante estas dos últimas semanas de Marzo seguiremos dando servicio a todos nuestros alumnos matriculados del centro, ya que la actividad docente continua en la Universidad de Vigo a pesar de la suspensión de las actividades presenciales.

Las sesiones serán a través de la modalidad de teleformación a través de videoconferencia u otros medios dependiendo de la materia y del profesor. Facilitaremos apuntes, indicaciones, dudas o tutorización vía móvil o email a todos nuestros alumnos para que se mantengan aislados. Iremos informando a cada grupo de alumnos los pasos a seguir.

El centro permanecerá cerrado durante el periodo de Estado de Alarma. Cualquier consulta o información podéis realizarla a través del formulario de contacto o bien en el teléfono 698177139.