#QuédateEnCasa y prepara con nosotros tus materias

En esta nota os queremos informar de la situación actual de nuestra actividad y de cómo vamos a proceder a partir de ahora para seguir ofreciendo el servicio de clases de apoyo a nuestro alumnado.

Comunicado Academia Tenorio

Estamos viviendo una situación muy delicada e inesperada para todos debido al COVID-19, teniendo que cambiar nuestra forma de vida, nuestras rutinas y adaptarnos a las circunstancias. Ahora más que nunca debemos ser solidarios y responsables, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes y cuidando mucho de nuestra salud y la de los que nos rodean.

Por ese motivo, desde ACADEMIA TENORIO apoyamos al 100% el movimiento #QuédateEnCasa y estamos haciendo un grandísimo esfuerzo para ofrecer una formación de calidad y cercana a través de los medios digitales. Durante estas 2 primeras semanas de confinamiento, los diferentes profesores que formamos parte de la academia hemos utilizado distintas herramientas de teleformación para dar servicio a nuestros alumnos matriculados en Marzo. Nuestra meta es seguir mejorando para que esta formación online sea muy aprovechable.

Creemos que es una muy buena oportunidad para hacer un buen año en la Universidad y aprobar muchas materias, ya que disponéis de tiempo y recursos, y quizá algunos programas se acorten debido a la situación actual. Por eso es importantísimo mantener una rutina y disciplina en cuanto a vuestros estudios, y estar preparado para cualquier desenlace.

En ACADEMIA TENORIO seguiremos impartiendo nuestro servicio de clases de apoyo a través de Teleformación durante el mes de abril y mientras dure el estado de alarma, manteniendo –en la medida de lo posible- los horarios y las rutinas de clase, ofreciendo apoyo al alumno en todo momento, e intentando mejorar nuestro servicio cada día para que nuestras clases sean lo más productivas posible y para ayudarte a cumplir tu objetivo de aprobar. Sólo necesitas un dispositivo (portátil, tablet o móvil) y conexión a Internet. Y muchas ganas de aprender. 🙂

Puedes informarte y preinscribirte para cualquier materia de cara al mes de Abril a través del formulario de preinscripción de la web o llamando/whatsappeando al 698177139 en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes (los viernes sólo atendemos por la mañana).

¡Ánimo a todos/as!